Somos un soplo de aire que te ayudara con el crecimiento de tu empresa.

Misión

Somos una empresa de soluciones en Tecnologías de la información, trabajamos para personas, estamos conformados por un equipo que valora por sobre todas las cosas a las personas, somos apasionados y estamos en constante innovación, nuestro trabajo es de excelencia y estamos comprometidos a proporcionar el éxito de las empresas.

Visión

Ser una empresa de gran profesionalismo y constante innovación reconocida a nivel nacional e internacional como la mejor empresa de desarrollo de software y servicios web.

Puntos de cultura

1.- Trabajo en equipo
Debo estar siempre consciente de que soy parte de un equipo de trabajo, y de que todos queremos lograr lo mismo: el éxito. Por eso, no debo vacilar en pedir ayuda cuando lo necesite, y de la misma forma debo estar en todo momento dispuesto a tenderle una mano, lápiz o tecla a un compañero.

2.- Educación, Innovación
Estaré abierto para aprender y estaré en constante estudio para enfrentar la dinámica de la vida.

3.- Excelencia
Todo nuestro quehacer está orientado al alto desempeño pero centrándonos en una perfecta ejecución.

4.- Orden, Profesionalismo y disciplina organizacional
Trabajaremos en un ambiente de orden y disciplina, buscando la mejora continua de nuestros procesos y sistemas, para satisfacer a nuestros clientes. Tendré siempre la disposición para mantener y mejorar nuestro ambiente laboral.

 

 

5.- Respeto e integridad
Nunca olvidar que si bien trabajo con máquinas y tecnologías, estos son sólo dos de los muchos elementos que componen mi lugar laboral. Y gran parte del resto son seres humanos, tanto compañeros como clientes, que merecen respeto en todo momento. Por lo mismo, mi actitud nunca debe atentar contra el ambiente laboral, si no que al contrario; pretende siempre hacer del día de trabajo una grata experiencia.

6.- Preparados para lo inesperado
Nuestros procesos creativos nacen y se nutren de una continua retroalimentación entre nosotros y nuestro cliente. Por eso, el trabajo que realizo siempre debe tener un enfoque versátil y flexible, listo para tomar una nueva forma si los requerimientos así lo exigen.

7.- El cliente no siempre tiene la razón, pero podemos ayudarle a encontrarla.
Nadie nace con todas las respuestas correctas, y es posible que nuestro cliente muchas veces nos solicite algo que entre en conflicto directo con lo que yo crea correcto. Por eso, debo ser capaz de poder plantear mi punto de vista a mis compañeros e incluso defenderlo frente al cliente si es necesario, no por considerar mi verdad como absoluta, si no ser capaz de aportar a que el cliente enfile su curso rumbo a su objetivo, aún cuando no tenga idea de saber dónde queda el norte.

 

6 años
años de experiencia en Tecnologías de la información.

10 países de America y Europa han adquiridos nuestros servicios.

187 clientes que ya conocen nuestros servicios y en constante alza.